HomeRugbyEl extécnico de Los Pumas Marcelo Loffreda manifestó su tristeza ante la...

El extécnico de Los Pumas Marcelo Loffreda manifestó su tristeza ante la muerte de Aramburu

El exentrenador del seleccionado argentino de rugby Marcelo Loffreda manifestó hoy “su tristeza” ante la muerte del ex “Puma” Federico Martín Aramburu, asesinado el sábado pasado en París.

“Siento una gran tristeza ya que hemos perdido a una gran persona. Federico era alegre, positivo, auténtico, verdaderamente genuino y contagiaba entusiasmo todo el tiempo”, comentó Loffreda.

Loffreda justamente convocó por primera vez a Aramburu al seleccionado argentino en el 2004 y posteriormente integró el plantel de Los Pumas que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.

El exentrenador agregó que “era un gran compañero, arriesgado, valiente y solidario; así es como lo recuerdo en todo el tiempo que hemos convivido en el seleccionado”.

“Es un momento de mucha tristeza para todos aquellos que fuimos afortunados en conocerlo profundamente. En este inmenso dolor quiero acompañar a su mujer e hijos, a su familia, a su club el CASI y a la enorme cantidad de amigos que cosechó a lo largo de su corta, pero fructífera vida”.

Loffreda finalizó su recuerdo señalando: “Donde sea que estés, Fede te deseo lo de siempre: ¡buen juego!”.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS