El extraño mensaje de Juanfer Quintero que preocupa a River

En plena levantada en cuanto al rendimiento y a los resultados conseguidos, en River se encendió una luz de alarma de la mano de Juan Fernando Quintero. El colombiano no tiene continuidad porque Marcelo Gallardo prefiere otras opciones de arranque y tampoco cuenta con demasiada participación en los segundos tiempos de los partidos.

Por lo tanto, con el mercado de pases abierto en Europa hasta el próximo 31 de agosto, se especuló con la posibilidad de que “Juanfer” se vaya del “Millonario”. En este contexto, la historia que subió el volante ofensivo a su cuenta oficial de Instagram (@juanferquinterop) causó cierta preocupación en Núñez.

El extraño posteo de Juanfer Quintero que alarma a River

Durante la noche del martes 26 de julio de 2022, el atacante de 29 años subió una storie a la red social que más utiliza. Con una imagen de él sonriendo dentro de la cancha y la misma foto pero de menor tamaño por encima de ella, el futbolista de la Selección cafetera escribió textualmente: “No es tu motivación, si no, tu disciplina la que te llevará a lo más alto”.

La situación de Juanfer Quintero en River

El autor del gol más importante de la historia del club tuvo muy pocos minutos y no mostró su mejor nivel desde que regresó a “La Banda” a comienzos de 2022. Con la superpoblación en ese puesto en el plantel profesional, Gallardo suele optar como titulares por Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino. Además, cuenta con las opciones de José Paradela y Pablo Solari.

Si bien Quintero tuvo varios sondeos desde el exterior, por ahora la continuidad en Núñez está asegurada al menos hasta diciembre de 2022. La etapa en China le costó varios meses de adaptación al zurdo, que poco a poco buscará retomar el brillo que lo llevó a ser ídolo de la hinchada en 2018 y 2019.

Si bien “Juanfer” jugó 21 de los 22 partidos oficiales de River desde que llegó (entre la Copa de La Liga, la Copa Argentina, la Libertadores y la Liga Profesional), solamente en 4 de ellos fue titular y en los otros 17 entró desde el banco de los suplentes. Disputó 697 minutos de los 1890 posibles, es decir casi un tercio, con 5 goles y 3 asistencias.

Cedido por Shenzhen FC. hasta fin de año, si River quiere seguir contando con él en 2023 deberá hacer uso de la opción de compra, para la que tiene plazo hasta el 30 de noviembre de este año. Las cifras al respecto son de 2 millones de dólares por el 50% del pase y de 4 millones por la totalidad de la ficha.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.