HomeRugbyEl forward argentino Sergio Parisse jugará una temporada más en el Toulon...

El forward argentino Sergio Parisse jugará una temporada más en el Toulon de Francia

El forward argentino Sergio Parisse acordó la extensión de su contrato por una temporada con el Toulon, club que compite en el fuerte Top 14 del rugby francés y que este sábado oficializó la renovación.

Parisse, de 38 años y nacido en La Plata, se nacionalizó italiano y debutó en esa selección en 2002, con apenas 18 años. para transformarse en capitán y emblema del equipo, al punto que representó a Italia en cinco mundiales.

El octavo formado en Universitario de La Plata jugó 142 tests matches para el seleccionado italiano, realizó la mayor parte de su carrera en el Benetton Treviso y también pasó por el Stade Francais.

En el Benetton fue dos veces campeón de Italia y en el Stade Francais dos veces campeón de Francia, además de obtener la Challenge Cup europea con el equipo con sede en París.

En tanto, otro argentino, el tercera línea Mariano Romanini, se incorporará por una temporada al Viadana de Italia, club en el que el entrenador es el rosarino Bernardo Urdaneta..

El forward formado en Alumni viene de jugar de jugar la Superliga Americana con Olimpia Lions de Asunciín y actualmente forma parte de Jaguares XV, que representa a la Argentina en la Challenge Cup of the Americas.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS