El gesto de Dibu Martínez antes de los amistosos de la Selección Argentina

Emiliano “Dibu” Martínez se prepara para lo que serán los compromisos amistosos con la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 y tuvo un gran gesto en su llegada a Miami. El arquero de la “Albiceleste” es parte importante del plantel y un gran referente del elenco dirigido por Lionel Scaloni. El reconocimiento hacia el portero por lo logrado de la mano del DT sucede en cada lugar que visita y en su paso por Estados Unidos no fue la excepción.

La “Scaloneta” se medirá ante Honduras el próximo viernes 23 de septiembre y cuatro días después se verá las caras con Jamaica. El hombre del Aston Villa fue uno de los primeros en llegar a la mencionada ciudad luego de atajar en la victoria de su equipo ante el Southampton por la Premier League y se dio el lujo de visitar una parrilla argentina. Una buena cantidad de compatriotas se acercaron al “Dibu” para sacarse fotos y que les firme autógrafos.

Entre ellos estuvieron las personas que asistieron al lugar y hasta un pequeño que se llevó unos guantes de arquero, también con el sello de Martínez. Sin dudas, otra acción por parte del 1 de la Selección Argentina a pocos meses de la Copa del Mundo. Cabe destacar que, de no tener ninguna dolencia, el arquero será titular en los dos duelos que tendrá el equipo que dirige Scaloni.

Mientras tanto, también hay preocupación en su entorno por una dolencia en su rodilla. De hecho, en el mencionado encuentro de la liga inglesa sufrió un golpe tras un choque y tuvo que ser atendido durante algunos minutos. Aunque finalizó el partido, se lo vio visiblemente dolorido. El arquero surgido de las divisiones juveniles de Independiente expresó a sus allegados que terminó bien el encuentro, sin lesión aparente.

 

Cuándo juega la Selección Argentina: los próximos partidos

El equipo dirigido por Scaloni ya tiene fechas, rivales y lugares designados para la última doble fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, que será en septiembre próximo. Se trata de dos amistosos:

  1. Argentina vs. Honduras el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 20.30 horas de Argentina en el Estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
  2. Argentina vs. Jamaica el martes 27 de septiembre de 2022 a las 20 horas en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos

Selección Argentina: la lista de Scaloni para los amistosos contra Honduras y Jamaica

Arqueros:

  • Franco Armani, Emiliano “El Dibu” Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores:

  • Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian “El Cuti” Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

  • Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro “El Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Ángel Di María.

Delanteros:

  • Paulo DybalaÁngel Correa, Lionel MessiJoaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.