El gol de Lautaro no alcanzó en la derrota del Inter por Serie A

Por el inicio de la fecha 3° de la Serie A italiana, el Inter no pudo aumentar su invicto y cayó 3 a 1 ante Lazio en el Olímpico de Roma. Lautaro Martínez tuvo una destacada actuación y marcó el gol del empate transitorio para el equipo “Nerazzurro”, que con esta derrota perdió el liderato justamente con su rival de este viernes 26. 

Aunque el equipo local terminó floreándose y marcando una diferencia de dos goles, el trámite del encuentro fue mucho más parejo que lo indica el resultado. El inter, que había comenzado el encuentro perdiendo luego del gol del brasileño Felipe Anderson a los 40 del primer tiempo, iba a llegar a la igualdad a través del argentino en la segunda parte. 

A los 51, cuando los dirigidos por Simone Inzaghi ya jugaban cada vez más en campo de los romanos, tras un centro desde la derecha de Federico Dimarco, que tuvo un primer despeje de los defensores, el lateral derecho Denzel Dumfries fue por la pelota en el aire y, casi de manera involutaria, se la dejó servida al “Toro”. El 9 titular del seleccionado argentino, que estaba dentro del área chica, punteó apenas la pelota y dejó sin chances al arquero Ivan Provedel.

Con ese tanto, Lautaro llegó a su segundo gol del torneo italiano en tres partidos jugados, más una asistencia. Además, lleva convertidos 16 goles y 3 asistencias en los últimos 18 partidos disputados con el equipo de Milán. Si bien los minutos siguientes fueron muy disputados, el club “Lazial” liquidó la historia gracias a los goles de Luis Laberto, a los 75, y del español ex-Barcelona Pedro. Con la derrota, el Inter quedó posicionado 4°, con 6 unidades, con dos victorias y un encuentro perdido. El líder es justamente Lazio, que llegó a las 7 unidades, tras dos partidos ganados y un empate. 

El Inter de Lautaro, en el grupo de la muerte en Champions

El pasado jueves 24 se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22-23 en Zurich, Suiza. Las noveades para el club milanés no fueron las mejores, ya que integrará el Grupo C contra dos gigantes de Europa: Bayer Munich, siempre candidato a ganar la competencia, y Barcelona, que está en plena reconstrucción pero siempre es un rival a respetar. 

El equipo restante será, como era de esperar, más accesible en los papeles, ya que deberá enfrentar al Viktoria Plzeň de República Checa, uno de los equipos con más historia de aquel país y que buscará empezar a formar su historia en el torneo más importante de Europa. 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *