HomeFútbolEl gran elogio del Dibu Martínez para Julián Álvarez antes de la...

El gran elogio del Dibu Martínez para Julián Álvarez antes de la Finalissima

Emiliano Martínez habló sobre Julián Álvarez en la previa de la Finalissima que disputarán la Selección Argentina e Italia en Wembley. El arquero campeón de América en Brasil 2021 se deshizo en elogios hacia su compañero, quien es firme candidato a ocupar un lugar dentro de la lista de convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. 

A lo largo de la conferencia de prensa, “Dibu” también explicó lo que significa jugar en Wembley ante 90.000 espectadores y analizó a los dirigidos por Roberto Mancini. El 1 del Aston Villa, quien seguramente enfrentará a la “Araña” en la Premier League cuando el delantero juegue en el Manchester City, también desmintió los rumores instalados por parte del periodismo acerca de una posible lesión en su rodilla. Más allá de esta “futura rivalidad” entre ambos futbolistas, el portero llenó de halagos al delantero.

“Es un futbolista muy talentoso como muchos de los que están acá, una persona increíble, humilde y muy trabajador. Creo que va a ser una superestrella. Nos hubiese gustado que venga al Aston Villa, para ser sincero”, sostuvo el arquero de la “Albiceleste” acerca del atacante del “Millonario”. Cabe destacar que tras ser una de las figuras del fútbol argentino, Pep Guardiola puso sus ojos en él para llevarlo al elenco “Ciudadano”.

Es difícil compararlo con Haaland, para ser honestos, tiene mucho que probar. Pero va a trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad. Es muy leal al equipo cuando está ahí y creo que va a lograrlo“, sentenció “Dibu” Martínez sobre Álvarez y su futuro en el mencionado club inglés, donde compartirá plantel con el impresionante goleador noruego.

Dibu Martínez desmintió los rumores de una posible lesión que lo aleje del Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez desmintió los rumores que circularon acerca de una posible lesión que le impida estar en el Mundial de Qatar 2022. El arquero de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa de la Finalissima ante Italia y aseguró: “La verdad estoy muy bien. Escuchaba decir que capaz me pierdo el Mundial o estoy tres meses afuera. Estoy bien, sólo me perdí un partido para estar bien para mañana. Nada más”.

“La verdad que hoy mi familia está en Inglaterra viendo como la gente está cantando y alentándonos desde el centro de Londres y es algo muy lindo”, agregó. En tanto, “El Dibu” indicó que “ganar en el Maracaná siempre dijimos que fue único, no va a haber otra final como esa. Pero después, si querés jugar otra final, todo argentino quiere jugar en Inglaterra y salir campeón ahí. Nosotros tenemos algo adentro, lo queremos sacar mañana y no veo la hora de que llegue el partido”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS