El gran gesto de Messi con la Selección femenina: "Es increíble"

Florencia Bonsegundo, una de las figuras de la Selección Argentina femenina de fútbol, reveló un gran gesto que tuvo Lionel Messi con ellas hace algunos años. La jugadora llenó de elogios al crack de PSG (París Saint-Germain) y capitán de “La Scaloneta”.

En la entrevista con Súper Deportivo Radio (Villa Trinidad, FM 97.9), la mediocampista de 29 años recordó varias anécdotas, entre las cuales se encuentra una imperdible con “La Pulga”. Si bien la misma ocurrió en 2019, hasta ahora no se había conocido y vale la pena repasarla con el lujo de detalles que aportó la misma protagonista.

El gran gesto de Messi con la Selección Argentina femenina: “Fue el único que se quedó”

La volante que viste la camiseta de Madrid Club de Fútbol repasó una situación que le tocó vivir con el astro en la previa a la Copa del Mundo de Francia en 2019. Consultada al respecto del rosarino, la cordobesa recordó: “Lo conozco a ´Leo´, compartimos un almuerzo antes de ir al Mundial pasado. Ellos iban a la Copa América y nosotras al Mundial”.

Acerca de aquel entonces, Bonsegundo detalló: “Lo que más me sorprendió fue que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bombas de humo (risas) y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras”. “Y eso es increíble, porque decís ‘se saca una o dos fotos y se va´, y fue el único que se quedó”, profundizó.

Además, “Flor” se sinceró con relación al nerviosismo por el que había transitado en las horas previas: “La noche anterior pensaba ‘¿qué le voy a decir a Messi? Es mi ídolo’. Y después llegué a tenerlo enfrente y me salió un ‘gracias’”. Incluso, explicó: “Para mí fue un ´gracias´ en general, por el fútbol y por Argentina. Nos representa tan bien donde va…”. A pura admiración, agregó que “ya no hay más nada que agregar de ese chico, es el mejor del mundo”.

Por último, Bonsegundo deseó un reencuentro con Messi como para poder estar más suelta a la hora de verlo cara a cara otra vez. Incluso, remarcó que “ojalá se dé en algún partido a beneficio” y completó con que “sería algo hermoso compartir con él y con algunos más”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.