El grito de los hinchas argentinos en Londres: "De las Malvinas nunca se olvida"

El partido entre la Selección Argentina y la Italia despertó mucho fanatismo entre los hinchas. Como siempre, los hinchas argentinos volvieron suya la ciudad en donde juega el equipo nacional y, esta vez, Londres se tinó de celeste y blanco. Cientos de fanáticos estuvieron en el centro y lanzaron una canción muy picante en medio de la ciudad inglesa: “La que de las Malvinas nunca se olvida”. 

La Finalissima, por supuesto, tiene un marco especial ya que el encuentro entre Italia y Argentina se juega en un lugar que tiene mucha historia para el país. Desde ya, no solo a nivel futbolístico, sino también por la situación histórica entre los dos países. Una de la situaciones más comunes dentro de las canchas de fútbol es, justamente, el reconocimiento a los héroes de Malvinas y el recuerdo constante a la soberanía nacional. En una canción cantada en medio de Londres, los hinchas entonaron: “Esta es la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida”.  La canción completa, por otro lado, dice: “Esta es la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida. La que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores para ser campeones”

 

Un jugador de Italia dejó en ridículo en vivo al Pollo Vignolo en ESPN

Un referente de Italia dejó en ridículo al “Pollo” Vignolo en pleno ESPN F90. Los periodistas del mencionado ciclo están en Inglaterra, a la espera de lo que será el duelo entre la Selección Argentina y la “Azzurra” en WembleyEl conductor le pidió a uno de los jugadores que se acerque para dialogar en medio del entrenamiento, pero el futbolista lo saludó y rápidamente volvió con sus compañeros.

“Ahí está, a ver si podemos hablar… ¡Giorgio! Encantado. ¿Cómo está Paulo Dybala?”, lanzó el “Pollo” Vignolo cuando el defensor se acercó hacia él y Ruggeri para saludarlos. Si bien le dio la mano a ambos, cuando el conductor le preguntó por el futbolista de la Selección Argentina, Chiellini hizo un gesto y volvió al entrenamiento con sus compañeros sin dar declaraciones.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.