HomeFútbolEl grito de un periodista de ESPN a favor de Racing en...

El grito de un periodista de ESPN a favor de Racing en plena transmisión

Un periodista de ESPN quedó en ridículo en medio de la transmisión de Racing Club vs. Melgar de Perú, por la Copa Sudamericana. A falta de 10 minutos para el final del encuentro en el que el elenco dirigido por Fernando Gago se impuso por 1 a 0, el reportero mostró su faceta de fanático cuando el “Cilindro” entero cantó un icónico tema de “La Academia”. 

El conjunto de Avellaneda se aseguró tres puntos fundamentales de cara a la clasificación a la siguiente instancia del torneo continental. El próximo jueves 26 de mayo recibirá a River Plate de Uruguay y sabe que con un empate se meterá en los octavos de final, en donde se cruzará con uno de los equipos que quedará tercero en los grupos de la Libertadores. Los hinchas están más que felices por este presente y con su alegría “contagiaron” hasta a la prensa acreditada.

Corrían 35 minutos del complemento cuando los presentes en el estadio entonaron la ya conocida “Muchachos, traigan vino juega la ‘Acadé'”. Inesperadamente, el periodista se unió a ellos por una cuestión de segundos. En medio de la canción, lanzó un breve “Mucha…” y luego el “Pollo” Vignolo agregó: “Impresionante el público de la ‘Academia’. Señoras y señores gana Racing 1 a 0“. 

El encuentro finalizó con este resultado y la “Gagoneta”, con un golazo de Tomás Chancalay, se recuperó de la eliminación de la Copa de la Liga Profesional a manos de Boca Juniors por penales. Con un futuro prometedor por delante de la mano de “Pintita” como DT, Racing se ilusiona con dar pelea en todos los frentes los próximos meses. Aunque primero tendrá que conseguir al menos un punto en la última jornada de la Sudamericana para pasar de ronda.

La postura ganadora de Fernando Gago

El entrenador destacó la “mentalidad del equipo” en el triunfo por 1-0 ante Melgar, de Perú, pero remarcó la “necesidad de ganar” el próximo jueves 26 de mayo ante River de Uruguay en Avellaneda, “para asegurar la clasificación” a los octavos de final de la CopaRacing encabeza el Grupo B con 12 puntos, escoltado por Melgar con 9, mientras que por detrás se ubican los ya eliminados Cuiabá, de Brasil (6) y River Plate, de Montevideo (3).

La mentalidad del equipo sigue siendo la de la competencia constante y no nos vamos a relajar de cara al próximo jueves, al contrario, porque necesitamos ganar para asegurar la clasificación“, dijo Gago una vez consumada la victoria por 1 a 0 sobre los peruanos que dejó a la “Academia” al tope de la Zona B, a una fecha de la finalización de la fase de grupos (pasan de ronda solamente los primeros).

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS