El grito de Vignolo que sorprendió a River: "Le salió del alma"

Sebastián “El Pollo” Vignolo volvió a ser viral en las redes sociales gracias a los hinchas de River. En esta oportunidad, fue como consecuencia de un momento puntual que se vivió durante la transmisión de la televisión de ESPN Premium del partido contra Lanús, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

El relator y conductor de 46 años de ESPN, acusado varias veces de “mufa” por parte de algunos fanáticos del “Millonario”, protagonizó otro momento que llamó la atención de muchos. Fue mientras el equipo de Marcelo Gallardo derrotaba por 2-1 al “Granate” en el estadio “Monumental” de Núñez.

El grito del Pollo Vignolo en River vs. Lanús por el que fue tendencia

El periodista deportivo protagonizó un nuevo momento particular en el gol de Braian Romero, que significó el 2-0 transitorio para el conjunto local. Corrían los 32 minutos del primer tiempo cuando el elenco de Gallardo hizo una gran jugada colectiva que desembocó en la notable definición del delantero que llegó desde Defensa y Justicia. 

“¡Golaaaazo!”, se emocionó el comunicador apenas el atacante anotó, con un tono grave y hasta de admiración que no es habitual. Luego, profundizó: “¡Goooool de River, Braian Romero! Un golazo del equipo de Gallardo. Gran pelota de (Esequiel) Barco, centro de (Elías) Gómez al medio, taco de (José) Paradela, definición notable de Braian Romero…”. “Señores: River 2, Lanús 0, Braian Romero”, culminó “El Pollo” Vignolo.

Fue entonces cuando, en especial en Twitter, varios fanáticos de “La Banda” se sorprendieron por la actitud del relator, de quien en el ámbito del fútbol argentino se rumorea que es hincha de Boca. De hecho, en la aplicación del pajarito hubo comentarios del estilo de: “Imaginate si no fue golazo que hasta Vignolo se emocionó”; “cómo se emocionó el bostero Vignolo, cómo no si es un golazo”; y “che, le salió del alma ese ´golazo´ a Vignolo”.

Las reacciones de los hinchas de River al relato del Pollo Vignolo

Otras de las curiosas opiniones al respecto fueron, por ejemplo, “hay que decir las cosas como son: Vignolo, 10 puntos”; y “qué gallina es Vignolo, por poco se desmaya”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.