HomeFútbolEl hijo de Gabriel Batistuta se suma a un equipo del fútbol...

El hijo de Gabriel Batistuta se suma a un equipo del fútbol argentino

Uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, tiene cuatro hijos pero nunca llevó el fútbol a sus hijos y tampoco le interesó que sepan quién era él como futbolista. Ahora, más allá de ese impedimento, uno de los chicos se quiere dedicar al fútbol y se sumó a los entrenamientos de un equipo de la Primera D. 

Se trata de Shamel Batistuta, de 18 años, que nació en Qatar cuando su padre actuó en Al Arabi, de 2003 a 2005. El delantero llega a Argentino de Rosario desde Newell’s al que representó en la liga rosarina. El debut de Argentino  de Rosario es ante Lugano en condición visitante, probablemente el 7 de mayo.   El entrenador del equipo agregó: “Se sumó hoy, se acopló muy bien. Trabajó la parte física, charlé unos minutos con él y se sumó al grupo”. Por otro lado, Pablo Suárez, entrenador del Salaito aseguró: “Ya empezó a trabajar”. 

Shamel encontró equipo luego de que se fue de Newell’s y, justamente, el Salaito lo presentó en sociedad a través de una foto que tuvo repercusión en redes sociales. 

El exfutbolista y segundo goleador histórico de la Selección ArgentinaGabriel Omar Batistuta recibió una mala noticia este 29 de marzo de 2022. El exdelantero sufrió un millonario embargo por parte de la AFIP. El Juez Federal de Reconquita, Aldo Alurralde, ordenó que vacíen todas las cuentas del “Bati”.

El mencionado organismo de recaudación, tal como lo dice en el escrito, le reclama al exjugador santafesino una suma de $3.853.341,66 pesos, más un 15% en concepto de intereses y cuotas judiciales por no abonar Impuestos a los Bienes Personales Anticipo 2 y 3 Período Fiscal 2021, que venció el 13/10/2021 y e 13/12/2021 respectivamente y aportes y contribuciones sociales, según informaron desde el medio Opinión Frontal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS