El impresionante tatuaje de Nicolás Otamendi en su espalda

Nicolás Otamendi tiene un llamativo tatuaje en su espalda dedicado plenamente a su fanatismo por las series. El defensor de la Selección Argentina, clave de cara al Mundial de Qatar 2022, tiene una pasión que va más allá de su amor por el fútbol y no duda en demostrarlo cada vez que puede. En esta nota, El Destape te cuenta qué representa cada uno de los tattoos que posee el experimentado zaguero que se desempeña en el Benfica de Portugal.

Poco tienen ver con el deporte que practica el central desde que era chico. Su tiempo libre lo aprovecha viendo series y, por este motivo, lo trató de plasmar en su propio cuerpo. Son cinco las que tiene tatuadas y cada una con un significado especial para él. Claro que, no son los únicos, ya que también se tatuó el pecho, los brazos y las piernas. Entre ellos, hay un recuerdo imborrable suyo levantando la Copa América ganada en Brasil en 2021.

}

Breaking Bad, Prison Break, Vikingos, The Walking Dead y Peaky Blinders son las cinco series elegidas por Nicolás Otamendi para llevar en su piel. Sobre ellas, los rostros de algunos de los protagonistas de cada una como es el caso de Walter White (Brian Cranston); Michael Scofield (Wentworth Miller); Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel); Rick Grimes (Andrew Lincoln), y Thomas Shelby (Cillian Murphy), respectivamente.

Los números de Nicolás Otamendi en la Selección Argentina

Desde su presentación en mayo del 2009, Otamendi disputó un total de 49 partidos oficiales, además de los amistosos internacionales. El zaguero de la Selección Argentina disputó dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Rusia 2018) y en cuatro ocasiones la Copa América. En dos de ellas el elenco nacional quedó en segundo lugar, en 2019 quedó tercero y en 2021 se logró el gran objetivo de salir campeón. Ya en 2022, el exjugador de Vélez levantó también la Finalissima ante Italia.

Cuánto mide Nicolás Otamendi

El muro de la Selección Argentina mide 1.83m y no caben dudas que esto será clave para los partidos de la Copa del Mundo. El elenco dirigido por Scaloni debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, cuatro días después enfrentará a México a las 10:00 y el 30 del mencionado mes se verá las caras con Polonia desde las 16:00. A partir del 3 hasta el 18 de diciembre se desarrollarán las fases finales para definir al campeón del certamen.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.