HomeFútbolEl Indio Solari elogió a Riquelme tras el campeonato de Boca

El Indio Solari elogió a Riquelme tras el campeonato de Boca

El “Indio” Solari demostró su fanatismo por Boca Juniors una vez más y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El cantante elogió a Juan Román Riquelme luego del campeonato obtenido el pasado domingo 22 de mayo en Córdoba luego de que el “Xeneize” venza a Tigre por 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga Profesional. Ante los comentarios hinchas del club, felices por la victoria, uno de los grandes referentes del rock nacional no dudó y aprovechó la ocasión.

El elenco dirigido por Sebastián Battaglia sumó una nueva estrella a su historia ante el “Matador” y sus fanáticos lo siguieron tanto en el Estadio Mario Alberto Kempes como así también a través de las redes sociales. Muchos expresaron su felicidad por el título pero dos se destacaron por escribirle al ídolo y que este último conteste. Además, el compositor lanzó una chicana para todos los que hablaron mal de la institución boquense.

“GOL DE BOCA INDIO”, escribió el usuario @Murd0k_ luego de uno de los tantos convertidos por el elenco de La Ribera. Ante esto, el “Indio” respondió con un palazo contra todos: “Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos… jajaja…”. Sobre esto último, cabe destacar que desde la asunción de la fórmula Ameal-Riquelme, el “Xeneize” fue el que más títulos sumó.

Por otro lado, de ídolo a ídolo, Solari le envió un gran elogio a Juan Román Riquelme en respuesta a otro internauta: “Y si te llama Román? Te amo”, comentó @JuanMarcosFava. Sobre esto, Solari sostuvo: “Estuvo hace un tiempo por casa y pasamos una tarde muy agradable. Es un tipo muy inteligente“. 

Riquelme liquidó a los medios tras otro título

Boca es el campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y, un día después del título contra Tigre, Juan Román Riquelme le brindó una entrevista a Jorge Rial en su programa Argenzuela (Radio 10, AM 710). Al comienzo de la charla con Rial, dirigente resaltó que “era muy importante volver a ganar” porque “los muchachos se lo merecían” y recordó: “Tenemos jugadores que llegaron hace poco, que a medida que pasan los partidos se van poniendo bien físicamente”.

El exjugador remarcó que “el hincha está contento” y destacó los trofeos obtenidos desde diciembre de 2019, cuando la actual directiva asumió: “Somos el equipo que más títulos ganó en estos dos años y medio… Se valora poquito, pero el hincha está bien, sabe que al club se lo va a cuidar mucho”. Por otro lado, Riquelme protestó porque todavía hay dos Supercopas nacionales que debe jugar Boca pero que no tienen una fecha estipulada: “Tenemos esas dos finales por jugar, no se sabe qué va a pasar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS