El inesperado elogio de un hincha de Argentinos a Alan Varela en el duelo con Boca

Un hincha de Argentinos Juniors, en pleno duelo ante Boca Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional, lanzó un inesperado elogio para Alan Varela, una de las jóvenes figuras del “Xeneize”. En ese momento, el volante calentaba junto a los demás suplentes esperando para ingresar al campo de juego. Al margen de esto, Hugo Ibarra tomó la decisión de que no ingrese, incluso perdiendo por 2 a 0 ante el “Bicho” en La Paternal.

El video del momento se viralizó rápidamente y es furor en las redes sociales. Las palabras por parte del fanático llamaron por demás la atención por el simple hecho de enaltecer a un futbolista del elenco contrario entre tantos simpatizantes. El usuario que lo subió a su cuenta de TikTok, por su parte, agregó en la publicación: “La verdad no ofende”. Es que el hombre en cuestión fue muy claro en sus dichos para con el atacante del club de La Ribera.

“El único que juega al fútbol y lo dejás ahí, el único con estos burros”, soltó el hincha de Argentinos Juniors quejándose porque Alan Varela estaba en el banco y no jugando contra su equipo. Con sólo 55 partidos en la Primera de Boca, el mediocampista oriundo de La Matanza demostró que está a la altura de ser titular y que da para más todavía. Sin embargo, el cuerpo técnico lo marginó a ser suplente y no jugó ni un minuto en el Estadio Diego Armando Maradona.

Desde su debut en diciembre del 2020, Varela convirtió un gol y brindó dos asistencias. A su vez, ganó tres títulos con la camiseta del “Xeneize” y tiene gran proyección de cara al futuro. Pese a esto, el “Negro” Ibarra optó por el colombiano Jorman Campuzano para ocupar su lugar, en una decisión que trajo controversia para los propios hinchas, entre quienes el volante es muy querido.

Benedetto rompió el silencio tras errar un nuevo penal

Darío Benedetto rompió el silencio luego de errar un nuevo penal con la camiseta de Boca JuniorsEl “Pipa” malogró el tiro que tuvo en el partido ante Talleres de Córdoba en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional y fue el tercero de manera consecutiva, teniendo en cuenta los pateados contra Corinthians por la Copa Libertadores. Por este motivo, el delantero habló de su presente y contó cómo lo vive.

“Erré otro penal. En lo personal muy caliente por eso, pero lo importante es que ganó el equipo. Lo necesitábamos para agarrar confianza, vino muy bien el resultado así que nos pusimos cuartos en la tabla. Todavía faltan muchas fechas y estamos más unidos que nunca. Es más lo que se dice en lo externo de lo que va a pasar adentro. Siempre estoy muy agradecido con el hincha de Boca, con el apoyo que me da día día, así que prometo trabajar mucho para mejorar. Sé lo que significa tener puesta esta camiseta, para mí es un orgullo así que ojalá que me pueda reivindicar rápidamente”, lanzó el “Pipa”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.