El insólito error del Pollo Vignolo sobre Boca en la Libertadores

Sebastián “El Pollo” Vignolo volvió a abrir su programa ESPN F90 con la actualidad de Boca, aunque en esta oportunidad lo hizo con un insólito furcio vinculado con la historia de dicho club en la Copa Libertadores de fútbol. Y en las redes sociales no se lo dejaron pasar.

El periodista de 47 años realizó el habitual editorial relacionado con “El Xeneize”, aunque cometió un error increíble mientras se refería al escándalo desatado por la negociación con el arquero Agustín Rossi para la renovación de su contrato. El relator no pasó desapercibido durante el mediodía del miércoles 3 de agosto de 2022 en la televisión nacional.

El furcio del Pollo Vignolo sobre Boca: “Quién más ganó la Libertadores”

Después de algunos minutos de su monólogo tradicional con respecto a la institución de La Ribera, el conductor se confundió. “¿Cual es el mejor estado de un ser humano?”, les preguntó a sus compañeros. Al mismo tiempo, señaló que “para algunos será el enamoramiento, para otros sus hijos…”. “Para mí, estar en paz”, opinó.

En la misma línea, el presentador reflexionó que “la paz puede ser llegar a tu casa, tirarte en el sillón y decir ´estoy en paz´”. “Cada uno elige su paz, pero creo que es el mejor de los estados: estar lejos de un conflicto, porque a partir de ahi todo lo vas a ver con una mirada distinta”, profundizó el comunicador de ESPN“¿Por qué arranco por acá? Porque yo creo que eso es lo que no le pasa a Boca”, amplió “El Pollo” Vignolo.

“¿Por qué no tiene esa paz, de quién es la responsabilidad?”, se preguntó el conductor de F90. Incluso, aseguró: “Yo creo que un poco de todos”. Entonces, mencionó que, según él, la culpa de este confuso presente es “de los protagonistas, de los que componen el famoso Mundo Boca“.

Con relación a lo ocurrido con Rossi, Vignolo remarcó: “Yo sé que no es fácil hablar de plata, es incomodo ya desde la pregunta de cuánto querés ganar”. “Decís… ´Qué se yo, ¿cuánto le digo a este tipo?´. Por eso aparecen los representantes, alguien que hable por vos, para no quedar como un zonzo ni como un pedante”, agregó.

En la misma dirección, el relator resaltó que “desde la paz se puede construir, aunque no siempre se puede llegar a un acuerdo”. “¿Por qué cuesta tanto en un club tan importante, tan popular, tan magnifico, tan extraordinario, tan ganador?”, insistió “El Pollo”. Fue en ese momento cuando cometió el error, ya que dijo que Boca es “tan ganador que se puede dar el lujo de no ganar durante mucho tiempo (2007) la Libertadores y sigue siendo quien más la ganó”. “Realmente cuesta entender por qué pasan estas cosas”, sentenció.

El yerro del Pollo Vignolo sobre las Copas Libertadores de Boca

Lo cierto es que “El Xeneize” no es el máximo campeón de la historia del certamen continental más importante, sino el segundo: tiene seis títulos contra los siete de Independiente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.