HomeRugbyEl jugador Joaquín Riera renovó contrato por dos temporadas más con el...

El jugador Joaquín Riera renovó contrato por dos temporadas más con el Benetton de Italia

El jugador argentino Joaquín Riera renovó hoy contrato hasta junio del 2024 con el club Benetton, que participa en el Pro 14, el torneo de rugby de primera división de Italia.

Riera, de 28 años, formado en Los Tarcos de Tucumán, extendió su contrato por dos temporadas más en el club de Treviso, que participa en el torneo de máxima categoría de Italia.

El centro argentino jugó 31 partidos en su carrera profesional con el equipo italiano y marcó solo un try. Anteriormente se desempeñó en el Petrarca, de la ciudad italiana de Padua.

“Es un honor para mí vestir estos colores y seguiré trabajando para devolver la confianza. Agradezco al club por darme la oportunidad de continuar aquí mi camino de crecimiento”, comentó Riera en la web oficial del club itálico tras su renovación.

El director general de Benetton, Leoni Antonio Pavanello, indicó: “Con la ampliación del contrato de Joaquín confirmamos un jugador importante en nuestra línea de fondo, además de uno de los tres cuartos más utilizados de la temporada”.

“Es capaz de ofrecer diferentes soluciones tácticas a nuestro juego gracias a sus valiosas cualidades tanto en la fase ofensiva como defensiva, así como la capacidad de poder desempeñar el papel de primer o segundo centro sin distinción”, cerró.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS