El juvenil Curruhinca es bajado a la división Reserva

El juvenil extremo Agustín Curruhinca dejará de entrenarse con el plantel profesional de Huracán y bajará a la división Reserva por una cuestión disciplinaria.

Aun cuando la entidad de Parque de los Patricios no emitió ninguna comunicación oficial al respecto, fuentes cercanas al ‘Globo’ confiaron a Télam que el jugador, de 22 años, “practicará con la Reserva desde mañana, a partir de una inconducta disciplinaria”, tal como apuntó el vocero consultado.

Entonces, el joven atacante rionegrino pasará a figurar bajo la órbita del entrenador Alejandro ‘Chacho’ Cabrera siendo convocado inclusive para el próximo encuentro con Sarmiento de Junín, a jugarse mañana a las 11 en el estadio Eva Perón del club ‘verde’.

Desde su debut en Primera División en la temporada 2019, Curruhinca disputó 20 encuentros en el conjunto principal del ‘Globo’, sin haber marcado conquistas.

Con miras al partido central del viernes a las 19 con Sarmiento, en el estadio Tomás A. Ducó, el técnico Diego Dabove podrá volver a contar con el atacante Juan Gauto, quien ya regresó al país tras haber integrado el seleccionado argentino Sub’20 que se consagró campeón en el certamen internacional de L’Alcudia el pasado fin de semana.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.