HomeFútbolEl "lamentable hecho" que protagonizó un jugador de River en Junín

El "lamentable hecho" que protagonizó un jugador de River en Junín

Antes del partido entre Sarmiento de Junín y River Plate por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, surgió una noticia en Twitter acerca de un “hecho lamentable” de un jugador del “Millonario”. Según informó un usuario, se produjo en la llegada del plantel de la “Banda” al hotel de la mencionada ciudad. La realidad, es que finalmente se trató de una fake news y el futbolista no fue responsable de ningún problema.

Hablamos de José Paradela, a quien acusaron de romper un objeto por demás histórico del sitio donde se aloja el elenco que dirige Marcelo Gallardo. Los empleados del hotel aseguraron que esto no sucedió, desligando de toda culpa al hombre de Alfredo Demarchi, provincia de Buenos Aires.

“Hace instantes River llegó al hotel en Junín, hubo un susto con José Paradela ya que se tropezó entrando al hotel y rompió un jarrón de más de 100 años en el hotel. Hay mucho enojo en el personal”, escribió @PasionSarmiento en Twitter. La publicación se viralizó a los pocos minutos superando los 8.000 likes y los 1.400 retweets. Claro que, finalmente se confirmó que lo que expresó el mencionado usuario de la red social del pajarito no fue así.

Este tweet trajo varios comentarios contra el exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en motivo de burla, desconociendo si era verdad. Minutos después, los propios empleados del Hotel “Colón” de Junín se encargaron de desmentir esta publicación. Por lo que, el atacante “Millonario” no es culpable del hecho en el que muchos creyeron durante la tarde de este sábado 30 de abril en la previa del duelo de los de Gallardo ante el “Verde” de Junín.

Cómo ver el partido online

River y Sarmiento se enfrentan este sábado en Junín y el encuentro es transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium desde las 21:30. La opción para verlo por internet por medio de un celular o computadora, será a través de Flow para clientes de Cablevisión.

Formaciones de River y Sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Gonzalo Bettini o Jean Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla y Julián Brea; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino; Matías Suárez o Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS