El lateral Barinaga renueva su contrato en Belgrano de Córdoba

El lateral derecho Juan Barinaga renovó hoy su vinculación con Belgrano de Córdoba, club con el que jugará la próxima temporada en el fútbol argentino de la Liga Profesional (LPF).

El marcador de punta, de 22 años y oriundo de la ciudad de Rosario, extendió su contrato hasta diciembre de 2025, según confió un reporte de la entidad del barrio Alberdi.

Desde que debutó en la primera división del conjunto ‘celeste’ en septiembre de 2019, bajo la conducción del técnico Alfredo Berti, el defensor disputó 49 encuentros y marcó 3 tantos.

En otro orden, el plantel ‘celeste’ que conduce hoy el técnico Guillermo Farré se entrenó esta tarde en el Complejo Deportivo de la Universidad Católica de Montevideo para iniciar mañana la serie denominada ‘Copa Río de la Plata’.

El elenco cordobés, tras la derrota del pasado fin de semana con Argentinos Juniors (0-2), asumirá mañana un nuevo amistoso en la preparación. En esta ocasión el rival será Nacional de Montevideo, en el Gran Parque Central, a partir de las 21.30.

Belgrano debutará oficialmente en el torneo de la LPF este domingo 29 del corriente ante Racing, en Avellaneda, a partir de las 21.30.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *