El líder San Martín de Burzaco perdió con Victoriano Arenas en la Primera C

San Martín de Burzaco perdió hoy de visitante con Victoriano Arenas, que le dio vuelta el partido 2 a 1, aunque el resultado no puso en riesgo su liderazgo en el torneo de la Primera C, en uno de los partidos de la 33ra. fecha.

El delantero Luca Vico (35m. PT) puso en ventaja a la visita y el equipo local lo dio vuelta en el complemento con los goles que marcaron sus atacantes Leandro Zacarías (7m. ST) y Lucas Pérez (13m. ST).

Yupanqui, por su parte, cayó ante Central Córdoba de Rosario 1 a 0, de local, en su estadio Ciudad Evita. El defensor Gerardo Pérez (17m. PT) convirtió para el equipo santafesino

El resto de la fecha continuará de la siguiente manera:

. Mañana

. A las 15:30, Claypole-Luján, Leandro N. Alem-General Lamadrid, Puerto Nuevo-Liniers y Deportivo Laferrere-Excursionistas .

. A las 17:00, Midland-Real Pilar

. Lunes

. A las 15:30, Deportivo Español-Berazategui y Atlas-Justo José de Urquiza.

Libre: Sportivo Italiano

+ Posiciones

San Martín 61 puntos; Excursionistas 54, J.J. Urquiza 52; Sportivo Italiano 50; Midland y Liniers 49; Deportivo Laferrere 48; Claypole y General Lamadrid 46; Atlas y Deportivo Español 43; Luján 40; Central Córdoba R 37; Real Pilar 35; Berazategui 34; Leandro N. Alem 30; Puerto Nuevo 29; Yupanqui 25; y Victoriano Arenas 21.

Los tres primeros equipos del torneo, ascienden en forma directa a la Primera B. Del cuarto al undécimo lugar, clasificarán al Reducido para determinar el cuarto ascenso y los últimos 2 equipos no podrán ascender en la temporada 2024.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *