HomeFútbolEl llamativo look de Gallardo en medio de los rumores de romance...

El llamativo look de Gallardo en medio de los rumores de romance con Alina

Marcelo Gallardo, en medio de los rumores de romance con la periodista de ESPN, Alina Moine estuvo presente en el partido de Reserva entre River y Argentinos Juniors. En la mañana de este sábado 9 de abril en el River Camp, el DT vistió un look poco habitual, muy distinto al que se ve en los partidos que dirige. Claro que, no pasó desapercibido por su outfit con el que vio al elenco que comanda Jonathan La Rosa.

El resultado no acompañó, ya que los jóvenes del “Millonario” no se sacaron ventajas con los del “Bicho”. El conjunto de La Paternal se llevó un empate sin goles y dejó pasar una buena oportunidad de estar cerca de los puestos de clasificación a la siguiente fase. Claro que, en un partido que tuvo muy poca acción, lo que más llamó la atención ante los ojos de los hinchas en las redes fue la vestimenta del entrenador.

A diferencia del traje con el escudo con el que cumple su tarea de técnico en cada certamen que disputan los de Núñez, el “Muñeco” se vistió de elegante sport. Lentes de sol, remera gris, jean y zapatillas deportivas fue lo que Gallardo utilizó para ver a las promesas de la cantera de la institución que buscan un lugar en Primera. Además, el DT llevó un saco que con el paso de los minutos y el calor se sacó.

Con este empate, River Plate está en el cuarto puesto de la Zona A del campeonato. Acumula 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. De esta manera, clasificaría a la siguiente fase con Banfield, Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata y se enfrentaría a Tigre. Claro que, todavía quedan cinco fechas por delante y si Sarmiento de Junín le gana a San Lorenzo este domingo 10 de abril lo superará por dos puntos.

Confirman el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Marcelo Gallardo y Alina Moine le pusieron punto final a las especulaciones sobre su romance que rondaban en los medios y confirmaron su relación. Allegados a la pareja hablaron con Socios del espectáculo y declararon que “se aman profundamente” y que la periodista deportivo habría dicho que no solo no estaban en la clandestinidad, sino que es “su novia”.

Luli Fernández, integrante del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue quien se comunicó con el entorno de la periodista deportiva y el director técnico de River Plate luego de que trascendiera que habían viajado juntos a Salta. “No soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina, que es la novia de un íntimo amigo de él”, le contestó Moine a Fernández cuando le consultó si ella había estado en Cafayate con el entrenador.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS