El llamativo viaje de Marcelo Gallardo a Europa que preocupa a todo River

Después de la eliminación de River Plate de la Copa de la Liga Profesional, una de las preocupación más grande para los hinchas del Millonario es qué pasará con el entrenador de cara al próximo año y, sobre todo, qué puede ocurrir con el futuro del director técnico en la institución. En medio de esta situación, Marcelo Gallardo tendrá un viaje a Europa que despierta la sospechas por una posible llegada a un gran club. 

El último partido del semestre para el Millonario está pactado para el 25 de mayo y será frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental.  En las últimas horas, por otro lado, se confirmó que Marcelo Gallardo irá en un avión el día 26 para estar el sábado 28 de mayo en la final de la Champions League. Ese encuentro será ante Real Madrid y Liverpool. No obstante, el dato más llamativo es que el partido definitivo será en París, lugar de pertenencia del PSG. 

Por otro lado, se sabe que es uno de los tres candidatos para dirigir al PSG. Entre los técnicos que están dando vuelta para reemplazar a Mauricio Pochettino está Zinedine Zidane, no obstante el principal problema es la identificación de ese ex jugador con el Olympique de Marsella. 

River pierde a Juanfer Quintero otra vez

Se trata nada menos de que de Juan Fernando Quintero, que se resintió de la lesión y le apuntará directamente al comienzo de la próxima Liga argentina a inicios de junio. El mediocampista ofensivo colombiano de 29 años sufrió una nueva molestia en el isquiotibial izquierdo tras un entrenamiento previo al choque con Colo Colo por la Libertadores.

Si bien a “Juanfer” le realizarán más estudios médicos para conocer el grado exacto de la molestia, es casi un hecho que tampoco llegará al compromiso con Alianza Lima del miércoles 25 de mayo. Será una jornada especial para “El Millonario” por el cumpleaños del club y el flamante aniversario del “Monumental”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.