HomeFútbolEl llanto desconsolado de Matías Rojas al salir por una lesión

El llanto desconsolado de Matías Rojas al salir por una lesión

Uno de los mejores jugadores de Racing, Matías Rojas, tuvo que abandonar el campo de juego frente a Boca Juniors en el primer tiempo del encuentro en la cancha de Lanús. Fue al término de la primera etapa y lo hizo entrado en lágrimas por la situación. 

Matías Rojas es uno de los jugadores que fue siempre resistido por los hinchas de Racing, pero con Fernando Gago como entrenador empezó a conseguir más minutos. Sin embargo, una lesión  lo dejó sin la posibilidad de jugar varios encuentros a lo largo de este campeonato. Después de una recuperación, logró volver al primer equipo, pero se llevó una mala noticia. 

Al término del primer tiempo, Matías Rojas pateó al arco y la pelota se fue muy cerca del arco que defiende Agustín Rossi. Sin embargo, la peor situación fue cuando se lesionó y sufrió un desgarro. Inmediatamente entró en lágrimas por la situación y se largó a llorar en pleno campo de juego por la impotencia de haber tenido que salir. Ya en el banco de suplentes se largó a llorar y fue consolado por todos sus compañeros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS