El Madrid elimina al Valencia en penaltis y se mete en la final de la Supercopa

Thibaut Courtois detuvo el penalti lanzado por José Gayá que dio al Real Madrid la victoria por 4-3 en la tanda de penaltis contra el Valencia, después de que ambos equipos acabaran empatados a 1-1 tras la prórroga de la semifinal de la Supercopa de España disputada el miércoles en Arabia Saudita.

Karim Benzema adelantó al Real Madrid desde el punto de penalti en la primera parte tras recibir una falta de Eray Comert, pero el Valencia remontó y empató merecidamente con una volea de Samuel Lino tras un centro de Toni Lato justo después del descanso.

Vinícius Jr. y Toni Kroos pudieron haber dado la victoria para el Real Madrid en la prórroga, pero sus disparos fueron detenidos por un inspirado Giorgi Mamardashvili.

El Real Madrid se enfrentará en la final del domingo en Riad al ganador de la semifinal del jueves entre el Real Betis y el Barcelona.

“El rival ha defendido bien y nos ha creado problemas a través de los contraataques. Estamos contentos. Poco a poco tenemos que mejorar, pero hemos cumplido. En varios momentos del partido no hemos estado bien, pero hemos estado presentes en el campo”, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *