El Miami Heat removerá toda propaganda de marca de criptomonedas ‘FTX’ en su arena

MIAMI – El acuerdo de derechos de nombre entre FTX y el condado de Miami-Dade fue cancelado el miércoles por un tribunal federal de quiebras, una medida que permite que la marca de criptomonedas sea eliminada de la arena donde juega el Miami Heat de la NBA.

La orden significa que en poco tiempo, y probablemente a partir de muy pronto, se eliminarán todos los letreros y publicidad de FTX en la arena. No hubo noticias inmediatas del Heat o del condado sobre cuándo comenzará el proceso.

La marca FTX está actualmente en el techo del estadio, en la cancha de baloncesto, en muchas de las entradas, en las camisetas polo que usa el personal de seguridad e incluso en muchas de las tarjetas electrónicas que usan los empleados para acceder a las instalaciones.

Terminar el acuerdo de derechos “será efectivo inmediatamente después de la entrada de esta orden”, escribió el juez de quiebras de EE. UU. John T. Dorsey.

El condado es dueño de la arena y negoció lo que iba a ser un acuerdo de derechos de nombre de 19 años y $135 millones con FTX. El Heat recibiría $2 millones anuales como parte de ese acuerdo, que entró en vigencia en junio de 2021.

El próximo pago de FTX al condado debía haber sido de $5.5 millones el 1 de enero.

Su fundador, Sam Bankman-Fried, de 30 años, fue arrestado el mes pasado en las Bahamas y extraditado a EE. UU. para enfrentar cargos penales en lo que el fiscal federal Damian Williams ha calificado como “uno de los mayores fraudes en la historia de Estados Unidos”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *