El palito de Rojo a un excompañero de la Selección: "Dejá de chorear"

Marcos Rojo le tiró un palito a un excompañero de la Selección Argentina. El zaguero de Boca apeló al humor para chicanear a un amigo con el que compartió el plantel de “La Albiceleste” durante casi una década.

El defensor de 32 años se burló nada menos que de Sergio “El Kun” Agüero, quien integró el combinado nacional junto con él entre 2011 y 2018, inclusive. Y lo hizo a través de un video que fue publicado en las redes sociales.

La chicana de Rojo, de Boca, al Kun Agüero: “A ver cuándo te pagás un asadito”

El central grabó un mensaje para el delantero desde el predio de entrenamiento que posee “El Xeneize” en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Kuni, amigo, te mando un abrazo grande, un saludo. Te deseo lo mejor. Dejá de chorear, eh. A ver cuándo te pagás un asadito, amigo. Abrazo enorme, éxitos”, le dijo el futbolista al ex Independiente en una filmación posteada por la cuenta de Instagram de Miguel Ciccotelli, integrante del equipo de marketing del club de La Ribera.

El Kun Agüero lanzó el Kuniverse en The Sandbox

El exjugador se ha transformado en uno de los streamers y gamers más famosos del mundo, por lo que decidió presentar un nuevo proyecto personal. “Estoy muy emocionado de tener mi primer espacio en el metaverso que creamos con Eter Studio dentro de The Sandbox para jugar y retransmitir con mis fans de todo el mundo”, reconoció el ex Barcelona de España.

“La primera temporada de Kuniverse estará llena de sorpresas y beneficios relacionados con los 9.320 avatares especialmente creados”, profundizó. Kuniverse será lanzada oficialmente el domingo 6 de noviembre de 2022 y tomará la forma de un gran estadio con juegos temáticos de fútbol, ​​baile e incluso un camión de comida argentina, entre otras experiencias. Allí, “El Kun” estará presente con la bienvenida a los usuarios, jugando online y compartiendo el contenido a través de su canal de Twitch junto a otros grandes streamers e invitados especiales.

Rojo y Agüero, amigos desde la Selección Argentina

El defensor ex Estudiantes de La Plata y el exatacante se llevan muy bien desde la etapa que compartieron en “La Albiceleste”. De hecho, integraron el plantel de las Copas América 2011, 2015 y 2016, de tres Eliminatorias mundialistas y de las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *