El paraguayo Colmán seguirá sin jugar en Barracas Central por lesión

El delantero paraguayo Cristian Colmán continuará al margen del equipo de Barracas Central, que este domingo enfrentará a River Plate, por una lesión en la pierna derecha.

El atacante, de 28 años, que llegó a la entidad de Parque de los Patricios en este mercado de pases, sigue afectado por “una inflamación del isquiotibial derecho”, molestia que ya le había impedido desempeñarse en el 1-0 ante Colón de Santa Fe el pasado fin de semana.

De este modo, el exjugador de Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza enfocará la mira para en poder estar en el compromiso ante Lanús, por la 19na. Fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), programado para el viernes 9, a las 15.30.

Tampoco estará disponible el delantero colombiano Sebastián Rincón, con “una inflamación en región de inserción próxima al aductor derecho”, según consignó el parte médico emitido por la institución ‘rojiblanca’.

El arquero Rodrigo Saracho, por su lado, prosigue al margen de la convocatoria con una “molestia en el cuádriceps de la pierna derecha”.

El DT Rodolfo De Paoli deberá evaluar la evolución de la molestia muscular que padece el mediocampista de contención, Carlos Arce, para determinar si el emblema del equipo puede estar entre los 11 de arranque el domingo próximo, a las 20.30, en el estadio Monumental.

Si no llega a recuperarse en tiempo y forma, su lugar en la zona central será ocupado por Dylan Glaby.

Una probable formación de Barracas Central nucleará a Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce o Glaby, Iván Tapia; Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *