El partido despedida de Roger Federer: en vivo a qué hora juega y cómo verlo online

Roger Federer jugará este viernes 23 de septiembre su partido despedida del tenis. El histórico tenista suizo se presentará en la Laver Cup que se disputa en Londres, Gran Bretaña, poniéndole punto final a su exitosa carrera. En el duelo que llevará a cabo, compartirá dupla con otro de los mejores de todos los tiempos como Rafael Nadal. En esta nota, El Destape te cuenta todos los detalles del mencionado encuentro.

Luego de anunciar su retiro hace pocos días, el ganador de 20 Grand Slams e infinidad de torneos le dirá adiós al deporte por el que el mundo entero lo conoció. El helvético se dará el lujo de jugar con el español a su lado, con quien tuvo inolvidables cotejos en muchos de los certámenes de los que fueron parte. La rivalidad quedará de lado para que el gran Roger cuelgue la raqueta que lo acompañó a lo largo de tantos años.

Federer y Nadal conformarán el dobles del equipo de Europa, que se medirá ante el Resto del Mundo. Jack Sock y Frances Tiafoe serán sus rivales y el cruce se dará cerca de las 16:30 (hora argentina). Antes de ello, habrá tres singles y en uno de ellos participa un argentino. Toda la jornada, que comenzó cerca de las 09:00, se desarrollará en el O2 Arena de la mencionada ciudad británica y se extenderá hasta el domingo. Cabe destacar, que habitualmente se juega en Estados Unidos.

El team del “Viejo Continente” irá por su quinta Laver Cup, ya que la ganó entre 2017 y 2021 (la del 2020 no se realizó debido a la pandemia). Su capitán será el extenista sueco Bjorn Borg y los deportistas que lo representarán, además de “Rafa” y Roger son: Novak Djokovic, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas, Andy Murray y el italiano Matteo Berrettini. Del otro lado, comandados por John McEnroe, estarán Diego Schwartzman, Félix Auger-Aliassine, Alex de Miñaur, Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Jack Sock.

A qué hora juega Roger Federer su último partido y cómo verlo online

El partido despedida de Roger Federer en la Laver Cup será este viernes 23 de septiembre de 2022 al rededor de las 16:30 horas de Argentina en el The O2 Arena de LondresLa transmisión en vivo en la televisión será de ESPN 2. En tanto, el streaming online estará a cargo de su aplicación, como también de Star+, Flow y DirecTV Go.

El resto de los partidos del viernes 23 de septiembre

09:00 – Casper Ruud vs. Jack Sock.

Una vez culminado el duelo anterior se enfrentarán: Stefanos Tsitsipas vs. Diego Schwartzman.

15:00 – Andy Murray vs. Alex De Miñaur.

Una vez culminado el duelo anterior se enfrentarán: Roger Federer y Rafael Nadal vs. Jack Sock y Frances Tiafoe.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.