El peruano Callens está en el radar de Boca y podría ser refuerzo

El defensor peruano Alexander Callens asoma en el radar de Boca Juniors y podría ser refuerzo del equipo del DT Hugo Ibarra, en caso de limar “algunas diferencias contractuales” y superar la revisión médica de rigor.

El zaguero central, de 30 años, acaba de quedar libre del New York City de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

Y de acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad auriazul desde la agencia de representación del futbolista “ofrecieron al jugador” al Consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Por cierto que, ante la salida del también peruano Carlos Zambrano, al departamento que maneja la actualidad futbolística del ‘Xeneize’ no le pareció “descabellada la idea” de sumar a un jugador de Selección en su país “siempre y cuando los números sean acordes a lo que se puede abonar”, según dijo el portavoz consultado.

De este modo, el defensor que surgió en las divisiones formativas de Sport Boys está en condiciones de integrarse al club de la Ribera como refuerzo. Otro competidor que surge es Atlanta United, que también pidió cotización por su ficha, una vez que quedó en libertad de acción en New York City.

“A quién no le gustaría ir a Boca Juniors!!” sostuvo Callens, días atrás, cuando fue consultado por periodistas peruanos que lo interceptaron mientras practicaba informalmente, junto al plantel de Alianza Lima.

En otro orden, el plantel boquense partió esta noche rumbo a la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para disputar ante Racing Club la denominada Supercopa Internacional, este viernes, a las 13.00 de la Argentina.

La lista de 30 futbolistas viajeros incluye a los lesionados Marcos Rojo, Nicolás Figal y Martín Payero, quien el viernes último en el amistoso con Everton de Chile (0-0) en San Juan se retiró con indisimulables molestias en uno de sus tobillos.

Los otros jugadores convocados que también forman parte de la delegación son Agustín Rossi, Javier García, Sergio Romero, Leandro Brey, Luis Advíncula, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Nahuel Valentini, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Marcelo Weigandt, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Diego González, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Oscar Romero, Aaron Molinas

Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Darío Benedetto, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *