El platense Etcheverry se instala en la final del Challenger de tenis de Concepción

Tomás Martín Etcheverry se metió hoy en la final del challenger de tenis de Concepción, en Chile, al batir en dos sets a Renzo Olivo, en duelo entre jugadores argentinos que se desarrolló en el club de Campo Bellavista, en el marco del torneo que repartirá premios por 53 mil dólares.

El jugador platense, ubicado en la colocación 123 del ranking mundial ATP, doblegó al rosarino Olivo (217), con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4, luego de dos horas y 27 minutos de juego.

Etcheverry sumó su tercer éxito en hilera ante su vencido de hoy (aventaja por 3-2 al santafesino en el historial, incluyendo certámenes Future) y se medirá mañana en la definición con el boliviano Hugo Dellien (101).

El oriundo de la ciudad de Trinidad, máximo favorito, se impuso esta tarde con facilidad al chileno Tomás Barrios Vera (145), por 6-3 y 6-0.

De esta manera, el tenista bonaerense intentará cobrarse desquite con su colega boliviano, que lo derrotó la semana pasada en tres sets (6-3, 6-7 y 6-4) en una de las semifinales del Challenger de Santiago.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.