HomeRugbyEl primera línea argentino Santiago Medrano fue titular en la caída de...

El primera línea argentino Santiago Medrano fue titular en la caída de Western Force ante Waratahs

El argentino Santiago Medrano fue titular en la derrota de Western Force como local ante Waratahs, por 41 a 21, en un cotejo entre franquicias australianas en la novena fecha del Super Rugby Pacific jugado hoy en el HBF Stadium en la ciudad de Perth.

Medrano, primera línea de 25 años exRegatas Bella Vista y jugador de Los Pumas, estuvo 65 minutos en el campo de juego hasta ser reemplazado por Greg Holmes.

Los puntos de Waratahs fueron producto de tries de Alex Newsome (2), Mark Nawaqanitawase, Lalakai Foketi, Michael Hooper y Dave Porecki, con cuatro conversiones y un penal de Tane Edmed, mientras que para Force hicieron tries Reesjan Pasitoa (2), Tim Anstee y Andrew Ready, con dos conversiones de Ian Prior.

Ayer el argentino Pablo Matera ingresó a los 50 minutos en la derrota de Crusaders, como local, ante Blues por 27 a 23 en un partido pendiente entre franquicias de Nueva Zelanda.

Matera fue suplente e ingresó por Oli Hager a los 10 minutos del segundo tiempo, sumando 308 minutos en la temporada jugando cuatro cotejos como titular y dos como suplente, señaló NewsHub.

Otros resultados de la fecha: Rebels 32-Reds 36, Chiefs 45-Moana Pacifika 12, Highlanders 21-Hurricanes 22.

Posiciones: Brumbies y Blues 31 puntos, Reds 30, Crusaders 28, Waratahs 24, Chiefs 23, Hurricanes 20, Western Force 13, Rebels 11, Highlanders 9, Fiyi 6 y Moana 4.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS