HomeFútbolEl pronóstico de un vidente sobre el partido clave de Boca vs...

El pronóstico de un vidente sobre el partido clave de Boca vs Deportivo Cali

 

Con una gran cantidad de seguidores en Tik Tok, Juan de Dios García es uno de los “pronosticadores” que más popularidad ganó en las redes sociales. El “brujo” peruano sostiene que Tigre iba a eliminar a River en el Monumental e incluso Sergio Massa, dirigente de Tigre, replicó el pronóstico.  En este caso, después de haber pronosticado el triunfo, lo volvió a hacer y tiró su comentario para el partido clave de Boca vs Deportivo Cali. 

Tal cual había pasado anteriormente, el brujo volvió a tirar las cartas para el encuentro entre el Xeneize y Deportivo Cali. Va a ser un partido un poco complicado para ambos equipos. Nadie lo va tener fácil, tanto el Deportivo Cali como Boca…”. Al respecto, el pronosticador añadió que espera un triunfo xeneize: “Vemos que la victoria le sonríe al equipo de Boca Juniors. Se viene con todo y se lleva la victoria ante Deportivo Cali”. El video del “brujo” peruano tuvo casi 570.00 reproducciones y muchísimos comentarios de hinchas que estaban esperando que vuelva a acertar. 

 

 

Boca vs. Deportivo Cali por la Copa Libertadores: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Battaglia y el de Rafael Dudamel chocarán el jueves 26 de mayo de 2022 desde las 21 horas en “La Bombonera” con el arbitraje del chileno Piero Maza. La transmisión de la televisión en vivo será de Fox Sports, mientras que de manera online se podrá ver desde una PC o desde cualquier dispositivo móvil a través del Facebook Watch de la Conmebol y de STAR+Cablevisión FlowTelecentro Play y DirecTV GO.

Las dos bajas claves de Boca vs. Deportivo Cali

Las ausencias fundamentales en el dueño de casa serán Luis Advíncula en el lateral derecho y Sebastián Villa en el ataque. Mientras que el defensor peruano sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que le demandará al menos 21 días de recuperación, el extremo colombiano cumplirá la última fecha de suspensión que debe en la vigente competencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS