El PSG quiere recuperar la cima de la Ligue 1 de Francia

El París Saint Germain (PSG), campeón vigente de la Ligue 1 de Francia, recibirá hoy a Brest por la séptima fecha con variantes en su formación y la incógnita sobre si jugará o no Lionel Messi, debido a que el partido le quedó en el medio de dos jornadas de la Liga de Campeones, el máximo objetivo del club.

El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, en París, a partir de las 12 (hora de Argentina) y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

El director técnico Christophe Galtier adelantó que el equipo “será diferente” al que venció a Juventus de Italia (2-1) el martes pasado en el inicio de la fase de grupos de la “Champions”, el objetivo prioritario.

De manera que no está definido si jugará el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi ni tampoco otras figuras como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

Es que PSG volverá a presentarse el miércoles próximo como visitante del Maccabi Haifa de Israel en la máxima competencia de clubes de Europa.

La Ligue 1 quedó con nuevo puntero ayer tras el triunfo de Lens, con el defensor argentino Facundo Medina como titular, como loca sobre Troyes por 1 a 0.

El defensor austríaco Kevin Danso marcó el gol de la victoria en el estadio Bollaert-Delelis de Lens.

Con este victoria, Lens alcanzó los 17 puntos y superó por uno a PSG y Olympique de Marsella, ambos con 16.

La programación de la séptima fecha es la siguiente:

. Hoy:

. A las 12: PSG-Brest (ESPN y Star+).

. A las 16: Olympique de Marsella-Lille (Star+).

. Domingo:

. A las 8: Racing Estrasburgo-Clermont (ESPN y Star+).

. A las 10: Ajaccio-Niza; Angers-Montpellier; Lorient-Nantes y Toulouse-Reims.

. A las 12.05: Rennes-Auxerre (Star+).

. A las 15.45: Mónaco-Olympique de Lyon ( Star+).

. Posiciones:

Lens 17 puntos; PSG y Olympique de Marsella 16; Lyon y Lorient 13; Lille 10; Montpellier y Clermont 9; Rennes y Mónaco 8; Troyes y Auxerre 7; Nantes y Reims 6; Toulouse, Niza y Brest 5; Racing Estrasburgo 4; Angers 2 y Ajaccio 1.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.