HomeFútbolEl Racing de Gago se quedó afuera de la Copa Sudamericana

El Racing de Gago se quedó afuera de la Copa Sudamericana

Racing Club cayó 1-0 ante River de Uruguay y desperdició la gran chance de ganar el Grupo B de la Copa Sudamericana y avanzar a los octavos de final. Solo necesitaba un empate, pero no pudo y cayó 1-0 en un partido de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria. También, por otro lado, Melgar -el clasificado- venció 3-1 a Cuiabá. 

El encuentro se jugó a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje del chileno Cristian Garay.  El gol del conjunto de Uruguay lo hizo Horacio Salaberry en el segundo tiempo. 

 

Más temprano, en total 50 hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos este jueves en la zona de Puerto Madero, muy cerca del hotel en el que concentra el conjunto colombiano. En su poder tenían cuchillos, navajas y facas de todo tipo. La situación se dio un día después del enfrentamiento con barras de Racing en el Tren Roca. 

La situación con los hinchas colombianos se dio un día después de lo acontecido en la estación Gerli del Tren Roca tras una batalla campal que se protagonizó tras el robo de una bandera. Había temor por un posible cruce de hinchadas entre, justamente, los hinchas del Deportivo Cali y los de Racing ya que ambos equipos tienen que jugar a pocos kilómetros de distancia.  En el caso de Boca se cruzará contra el equipo colombiano y definirá el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS