El refuerzo de Talleres Juan Rodríguez confía en estar en clásico amistoso ante Belgrano

El defensor central Juan Gabriel Rodríguez se incorporó al plantel de Talleres de Córdoba, donde ya se puso a disposición del DT Javier Gandolfi y aspira a poder jugar en el clásico amistoso del próximo sábado ante Belgrano.

“Estoy bien para jugar el sábado, si el técnico (por Javier Gandolfi) lo considera. Estoy bien, vengo de hacer la pretemporada en Defensa. Me encantaría jugar el clásico, que va a ser como la primera fecha del torneo”, expresó.

En conferencia de prensa que brindó tras la práctica de hoy, Rodríguez, de reciente pasado en Rosario Central, comentó sobre su arribo a la “T’” “Fue todo muy rápido. A los dos días de haberme enterado de la propuesta le dije que sí. Talleres me da la posibilidad de crecer en el fútbol, tiene desafíos importantes por delante para esta temporada”.

“Me gustó mucho el proyecto del club. Talleres es un club grande. Estas oportunidades hay que aprovecharlas. Ya me había buscado en otros mercados y no pudo darse”, reseñó.

Rodríguez ya tuvo minutos en el amistoso que el equipo disputó ayer ante Racing de Nueva Italia, con solo un entrenamiento previo, por lo que su presencia el sábado ante la ‘B’ es probables que se dé.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *