HomeTenisEl rosarino Coria se marchó de Roland Garros eliminado en la ronda...

El rosarino Coria se marchó de Roland Garros eliminado en la ronda inicial

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, al perder hoy con el eslovaco Alex Molcan por 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 54 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Molcan (38) en un partido que se extendió durante tres horas y siete minutos.

Para Coria se trató de su segunda derrota con Molcan en una semana, ya que también había perdido en los cuartos de final del ATP francés de Lyon por 6-3 y 6-2.

La derrota de Coria es la segunda de un argentino en la jornada, ya que previamente el santafecino Facundo Bagnis (103) perdió en la ronda inicial con el ruso Daniil Medvedev (2) por 6-2, 6-2 y 6-2, en un partido que duró una hora y 40 minutos

El ruso Medvedev tendrá como próximo rival al serbio Laslo Djere (56), quien le ganó al lituano Ricardas Berankis (101) por 6-4, 6-4 y 6-4.

En otro partido atractivo de la ronda inicial, el dinamarqués Holger Rune (40), le ganó al canadiense Denis Shapovalov (15) por 6-3, 6-1 y 7-6 (7-4) y así logró la primera victoria de su carrera en un Grand Slam..

En esta jornada jugará más tarde otro tenista argentino, Federico Delbonis.

El zurdo azuleño enfrentará al francés Adrián Mannarino (69).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS