El rosarino Olivo va en busca de la final en el Challenger mexicano de San Luis de Potosì

El tenista argentino Renzo Olivo enfrentará hoy al chileno Nicolás Jarry en una de las semifinales del Challenger mexicano de San Luis de Potosí, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.

Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 18 (hora de la Argentina) ante Jarry (134), a continuación de la primera semifinal que animarán desde las 16.30 dos suizos: Antoine Bellier (488) y Marc Andrea Huesler (140).

El rosarino, de 30 años, se instaló entre los cuatro mejores del torneo mexicano tras haber dejado en el camino al francés Arthur Cazaux (287), al portugués Goncalo Oliveira (274) y al norteamericano Ernesto Escobedo (143).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.