HomeRugbyEl rugbier Santiago Medrano es nuevo refuerzo del club Worcester Warriors de...

El rugbier Santiago Medrano es nuevo refuerzo del club Worcester Warriors de Inglaterra

El jugador argentino Santiago Medrano fue confirmado hoy como nuevo refuerzo del club Worcester Warriors, que participa de la Premiership inglesa de rugby y que el fin de semana anterior perdió frente a Newcastle por 45-10.

El pilar fue contratado tras su paso por el club sudafricano Western Province, que participa del torneo Super Rugby Pacific, integrado además por equipos de Nueva Zelanda, Fiji y Australia.

Después de cinco años jugando en el torneo Super Rugby, Medrano tendrá su primera oportunidad en el torneo de Inglaterra.

Medrano, de 25 años, quien debutó en Los Pumas frente a Gales hace cuatro temporadas, jugó 30 test con la camiseta “albiceleste” e integró el plantel que logró el histórico triunfo frente a Nueva Zelanda (25-15) en el Tri Nations 2020. Además se desempeñó en Pampas XV y en la franquicia argentina Los Jaguares XV.

Santiago Medrano, iniciado en el club Regatas de Bella Vista, es la cuarta contratación del club inglés después de Curtis Langdon, Cameron Neild y Fergus Lee-Warner.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS