HomeTenisEl santafesino Bagnis vence en su estreno en el tenis de Pereira,...

El santafesino Bagnis vence en su estreno en el tenis de Pereira, Colombia

El argentino Facundo Bagnis tuvo hoy un debut exitoso en el challenger de tenis de Pereira, en Colombia, al beneficiarse con el retiro prematuro del austríaco Gerald Melzer.

El jugador santafesino, primer preclasificado y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial ATP, sorteó el obstáculo inicial del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, luego de que Melzer (270) abandonara por lesión, tras haber perdido el primer set por 7-5.

De este modo, el tenista oriundo de Armstrong jugará en segunda vuelta con el bonaerense de Vicente López, Juan Bautista Torres (358), quien doblegó en el estreno al local Mateo Gómez (1194), con parciales de 6-1 y 6-4.

En tanto, el jugador platense Thiago Tirante (197) alcanzó su segundo triunfo en el challenger colombiano (con 53.120 dólares en premios) y se metió en cuartos de final.

Tirante superó al israelí Yshai Oliel (345), con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5. Su próximo adversario saldrá del ganador del choque entre el peruano Juan Pablo Varillas (119) y el colombiano Alejandro González (451).

Además, el bonaerense de Berazategui, Juan Pablo Ficovich (217), accedió a la segunda ronda, tras derrotar al alemán Elmar Ejupovic (450), por 6-3, 3-6 y 6-3.

En cambio, el mendocino Facundo Juárez (346) quedó eliminado, al perder con el estadounidense Nicolas Moreno de Alboran (290), con parciales de 6-7, 6-2 y 7-5.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS