El seleccionado alternativo Argentina XV presentará tres cambios para enfrentar a Portugal

El seleccionado alternativo Argentina XV presentará tres cambios en su formación de cara al encuentro del próximo sábado frente a Portugal, en su segundo y último partido de su gira por Europa, encuentro a jugarse en Lisboa desde las 15 (hora argentina).

En el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe ingresarán el octavo Santiago Ruiz, el apertura Tomás Albornoz y el wing Mateo Carreras, quienes reemplazarán a Joaquín Oviedo, Gerónimo Prisciantelli y Sebastián Cancellieri, respectivamente.

Argentina XV, que viene de un debut exitoso en Georgia ante el seleccionado local, con victoria por 30 a 24, formará con: Martín Bogado; Mateo Carreras, Agustín Segura, Lucas Mensa y Julián Domínguez; Tomás Albornoz y Eliseo Morales; Santiago Ruiz, Francisco Gorrisen (capitán) y Tomás Lezana; Nahuel Milán y Franco Molina; Santiago Medrano, Santiago Socino y Facundo Gigena.

El banco de suplentes lo integrarán Bautista Bernasconi, Ignacio Calles, Javier Coronel, Joaquín Oviedo, Nicolás D’Amorin, Sebastián Cancelliere, Gerónimo Prisciantelli y Facundo Cordero.

No hay antecedentes de partidos entre Argentina XV y Portugal, pero sí enfrentamientos con el combinado Jaguares por la Nations Cup, con tres victorias para los argentinos en 2006 en Lisboa (24-19), 2009 en Lisboa (24-13) y 2012 en Bucarest (41-9), y una para los portugueses en 2011 en Bucarest (25-21).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.