HomeRugbyEl seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7´s, viajó esta tarde a...

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7´s, viajó esta tarde a SIngapur

El plantel de Los Pumas 7’s viajó esta tarde rumbo a Singapur para participar el 9 y 10 de abril en el reinicio del Circuito Internacional de la World Rugby Sevens.

El equipo conducido por el entrenador Santiago Gómez participará, posteriormente, del Seven que se llevará a cabo en Vancouver el 16 y 17 de abril.

La novedad en el plantel de Los Pumas 7s es la designación como capitán del cordobés Gastón Revol en reemplazo del lesionado Santiago Alvarez Fourcade, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha y quedará marginado por lo que resta de la temporada.

La lesión que sufrió Alvarez Fourcade en uno de los entrenamientos del conjunto argentino le produjo además un esguince lateral externo.

Asimismo, Gómez Cora convocó a dos jugadores debutantes: Felipe De la Vega (CUBA) y Tobías Wade (Alumni).

La gran cita de la temporada es el Mundial de Sudáfrica, que se disputará en Ciudad del Cabo, entre el 9 y 11 de septiembre

El seleccionado argentino de rugby seven ocupa el segundo lugar en el circuito mundial, con 70 puntos, detrás de Sudáfrica con 88 y por sobre Australia con 66, en las principales posiciones

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS