HomeTenisEl serbio Djokovic venció a su compatriota Djere y pasó a tercera...

El serbio Djokovic venció a su compatriota Djere y pasó a tercera ronda del ATP de tenis de Belgrado

El serbio Novak Djokovic, número 1 del Mundo, remontó hoy un partido adverso y venció a su compatriota Laslo Djere por 2-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4), para debutar con éxito en el torneo ATP 250 de tenis de Belgrado, que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, para conseguir su tercera victoria del año en el circuito.

“Nole” sudó de lo lindo, casi tres horas y media para seguir vivo en su casa con un dramático partido ante un combativo Djere (50), quien estuvo a punto de dejar fuera del certamen a Djokovic.

El campeón de 20 Grand Slams sumó el primer triunfo en polvo de ladrillo de la temporada, después de su eliminación en el debut en el Master 1000 de Montecarlo ante el español Alejandro Davidovich Fokina (27).

Sus dos partidos ganados en Dubai y esta segunda ronda en Belgrado son el balance hasta el momento de un “Nole” en jaque por su postura de no vacunarse contra el coronavirus, que le impidió jugar la mayoría de los certámenes que se llevaron a cabo este año, informó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.

En los cuartos de final, el defensor del título en Belgrado se medirá al también serbio Miomir Kecmanovic (38), quien hoy eliminó al australiano John Millman (80) por 6-4 y 7-6 (7-5).

Ante Djere empezó muy flojo Djokovic, superado con claridad por su rival en un 2-6 contundente en el primer set. Su compatriota no tiró la toalla y lo forzó hasta la muerte súbita del segundo parcial. Después de un intercambio de quiebres en el inicio del tercero, el partido se decidió en otro ‘tie-break’ a favor de “Nole”.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS