El suizo Stan Wawrinka perdió rápido en Marbella en su regreso al tenis

El tenista suizo Stan Wawrinka, ex número tres del mundo y ganador de tres torneos de Grand Slam, regresó hoy al circuito después de más de un año inactivo por lesiones, y perdió en la ronda inicial del Challenger de Marbella con el sueco Elías Ymer por 6-2 y 6-4.

Wawrinka, quien ayer cumplió 37 años y está ubicado actualmente en el puesto 232 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y 34 minutos con Ymer (131) en su regreso al circuito luego de su anterior partido oficial el 9 de marzo del 2021 cuando perdió en la ronda inicial del ATP de Doha con el sudafricano Lloyd Harris.

El máximo favorito al título en el Andalucía Open, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 134.920 euros, es otro que lleva una larga inactividad, el austríaco Dominic Thiem (50), quien se lesionó la muñeca el 21 de junio del año pasado en el ATP de Mallorca y no volvió a competir.

Thiem jugará más tarde ante el cordobés de Bell Ville Pedro Cachín (228) y si lo pasa se encontrará en octavos de final con el español Fernando Verdasco (123) o el francés Manuel Guinard (161).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.