HomeFútbolEl superclásico femenino del fútbol se jugará en el Estadio Monumental

El superclásico femenino del fútbol se jugará en el Estadio Monumental

El Superclásico femenino de fútbol de Primera División ya tiene fecha: se jugará en plena fecha FIFA masculina y River será local. Tanto el Millonario como el Xeneize tendrán uno de los partido más importantes del año en el estadio Monumental, y será la primera vez en la historia.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió en las últimas horas que el enfrentamiento entre los dos clubes más populares del país se realice en la tarde del domingo y el conjunto de Núñez acercó el Estadio Monumental. River y Boca son dos de los líderes de la clasificación, ambos con 12 unidades, al igual que UAI Urquiza, al completarse las primeras cuatro fechas del campeonato YPF.

El último fin de semana Boca formó con Laurina Oliveros 6- Cecilia Ghigo 23-Miriam Mayorga 25- Adriana Sachs 3- Gabriela Barrios 5- Vanina Preininger 8- Camila Gómez Ares 27-Eugenia Flores 7- Amancay Urbani 9- Andrea Ojeda 11- Yamila Rodríguez.  Por su parte, el conjunto Millonario fue:14- Pontel; 24-Ludueña; 2-López, 13 G. Gonzalez, 23-Felipe; 10- Morcillo; 21-Holzheiere; 9-Pereyra; 20-Costa; 11-Birizamberri; 19- Del Trecco. 

El programa completo para la quinta fecha del torneo es el siguiente:

Sábado: El Porvenir-Deportivo Español (14.00) y Gimnasia y Esgrima La Plata-Ferro (16.00, en Estancia Chica)

Domingo: Villa San Carlos-Estudiantes La Plata (11.00); Comunicaciones-Huracán (15.00, auxiliar) y River Plate-Boca Juniors (16.00, en River Camp).

Lunes: San Lorenzo-Rosario Central (13.00, en Ciudad Deportiva); Independiente-Platense (15.00, en Villa Domínico) y Excursionistas-Lanús (17.00)

Martes: Social Atlético Televisión-Racing Club (11.00) y UAI Urquiza-Defensores de Belgrano (15.00, en Rancho Taxco).

Libre: Estudiantes de Buenos Aires.

 

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS