HomeFútbolEl tierno regalo de Argentinos Juniors para el hijo de Alberto Fernández

El tierno regalo de Argentinos Juniors para el hijo de Alberto Fernández

Durante la madrugada del lunes, en el Sanatorio Otamendi, nació Francisco Fernández Yánez, el hijo más chico del presidente Alberto Fernández y el primero de la Primera Dama.  A raíz del nacimiento, la Asociación Atlética Argentinos Juniors le envió un especial saludo con un carnet para el nuevo hincha del “Bicho”.

A través de una publicación en redes sociales, Argentinos Juniors mostró un carnet en el cual se podía ver cómo le daban la bienvenida aunque no solo al mundo sino también como hinchas del club de La Paternal. Incluso les acercaron un número de socio. 

 

El padre de Francisco Fernández Yáñez, Alberto, agradeció el gesto indicando que nació un nuevo hincha del Bicho “como el padre”. 

Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yàñez

El comunicado de la Unidad Médica Presidencial informó que “la señora Fabiola YAÑEZ ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud. Informaremos en forma continua la evolución del binomio”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS