El tremendo golazo de chilena de Lionel Messi para la goleada del PSG

Lionel Messi marcó un verdadero golazo de chilena para cerrar la goleada del Paris Saint Germain ante el Clermont por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia. Además, la “Pulga” brindó una asistencia para el primer gol del encuentro y convirtió también el cuarto tanto del triunfazo por 5 a 0. De esta manera, el elenco parisino comenzó con el pie derecho el certamen y se perfila para conseguir el bicampeonato del torneo.

Los dirigidos por Christophe Galtier sumaron de a tres en el debut para dar el primer paso y seguir la racha ganadora en el comienzo de la temporada. Es que el equipo galo ya obtuvo la Copa de Francia venciendo al Nantes por 4 a 0, donde el 10 de la Selección Argentina también fue protagonista inflando la red en una ocasión. En el mencionado cruce ante el Clermont se lució de nuevo, pero lo hizo con una tremenda definición para ponerle la frutilla del postre al partido.

Corrían 86 minutos del encuentro cuando Lionel Messi recibió una pelota cerca del área chica y definió con una chilena espectacular para poner el 5 a 0. El mejor del mundo utilizó el mejor recurso posible para definir en la posición que estaba y terminó la jugada con un lujo más que guardará para su exitosa carrera. Es que fue el primer tanto oficial que Leo convirtió con una chilena, y lo hizo nada más y nada menos que a pocos meses del Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el conjunto parisino sumó sus primeros tres puntos y fue el que más marcó en el transcurso de la fecha inicial. Los que también comenzaron con una victoria fueron el Olypmique de Lyon y el Mónaco, pero ambos ganaron por la mínima. En la próxima fecha del certamen, los de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé recibirán al Montpellier en el Parque de los Príncipes.

La imperdible arenga de Pep Guardiola en el Manchester City elogiando a Lionel Messi

Un video de Pep Guardiola realizando una enérgica arenga como técnico del Manchester City trascendió través de las redes sociales. La particularidad de aquel momento es que el destinatario de su elogio fue nada menos que Lionel Messi. Es que, como DT, lo tuvo en el Barcelona y se vio una de las mejores versiones del mejor del mundo, ganando varios títulos y siendo la gran figura del equipo catalán.

¿Saben por qué Lionel Messi es el mejor jugador que vi en mi vida? Porque es un competidor, es un animal. Y ahora pasamos la pelota y nos quedamos mirándola. Cuando pasen la pelota ataquen acá ¡Tienen que marcar goles! ¡Messi pasa la pelota y va hacia el área como una máquina! ¡Huele el gol!”, lanzó en voz alta Pep Guardiola recordando el juego de la “Pulga” en el verde césped.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.