HomeFútbolEl tremendo golazo que metió Nahuel Molina en Italia

El tremendo golazo que metió Nahuel Molina en Italia

El lateral derecho de la Selección Argentina, Nahuel Molina tuvo una destaca actuación en el partido entre Udinese ante Cagliari y se despachó con un verdadero golazo que lo llena de confianza luego de que terminaran las eliminatorias Qatar 2022. 

El ex jugador de Boca y Rosario Central fue titular en el conjunto de Udine y, además, mostró todo su repertorio con un tremendo gol. El lateral rompió líneas, picó al vacío y definió por encima del arquero y, de esta forma, llegó a los seis goles en la Serie A y el defensor con más tantos en las cinco ligas más importantes de Europa. 

También jugó de titular el ex mediocampista de River Plate, Roberto Pereyra y en el segundo tiempo ingresó el ex Huracán Ignacio Pussetto, mientras que Nehuén Pérez se quedó en el banco.

Por otro lado, el delantero Nicolás González determinó la victoria de Fiorentina sobre Empoli por 1-0, de local. En el primer partido de la jornada, el ex Argentinos Juniors, con un cabezazo en el borde del área menor tras la ejecución de una pelota parada, hizo el único gol en el estadio Artemio Franchi de Florencia cuando transcurrían los 58 minutos de juego.

González, de 23 años, autor de un tanto contra Venezuela en el último partido de local por las Eliminatorias Sudamericanas, inició de titular y fue reemplazado a los 85 por el español José Callejón. El exdefensor de River Plate Lucas Martínez Quarta, uno de los futbolistas que pugna por ingresar en la lista para el Mundial Qatar 2022, vio el partido sentado en el banco de los suplentes.

Fiorentina, ubicado el octavo puesto de la Serie A, alcanzó las 50 unidades y quedó a una de la zona de clasificación para las copas europeas de la siguiente temporada.

Posiciones en la Liga de Italia

Milan y Napoli 66; Inter 60; Juventus 59; Lazio 52; Roma y Atalanta 51; Fiorentina 50; Sassuolo 43; Hellas Verona 42; Torino 38; Empoli, Bologna y Udinese 33; Spezia 32; Sampdoria 29; Cagliari 25; Genoa y Venezia 22; Salernitana 16.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS