HomeFútbolEl tremendo recibimiento de la hinchada de Rosario Central a Marco Ruben

El tremendo recibimiento de la hinchada de Rosario Central a Marco Ruben

Marco Ruben se despide del fútbol profesional tras varios años de carrera y la hinchada de Rosario Central lo despidió con un majestuoso recibimiento en el Estadio Gigante de Arroyito. En el duelo correspondiente a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas no se guardaron nada y llenaron de aplausos, elogios y mucho más a uno de los ídolos de los últimos años en la institución “Canalla”.

A pesar de que el equipo no tuvo el mejor campeonato y terminó lejos de los primeros puestos, la gente le retribuyó al delantero los buenos momentos que le regaló a lo largo de toda su carrera. Fueron 104 goles los que convirtió el atacante con la camiseta de Rosario Central y los fanáticos no lo olvidan. Por este motivo que agotaron todas las localidades para disfrutar de la última función del joven que llegó a las inferiores del club rosarino con sólo 16 años.

Los fuegos artificiales llenaron de colores la cancha cuando el equipo saltó al campo de juego del Gigante de Arroyito. Las canciones fueron la música que acompañaron la noche rosarina en la que Marco Ruben le dijo adiós al fútbol profesional. Los fanáticos corearon el nombre del delantero que pasó por River Plate en el fútbol argentino y que jugó varios años en Europa, en una jornada inolvidable.

A lo largo de sus años de carrera, Ruben pasó por el “Millonario” y en 2008 emigró al Viejo Continente. Pasó por el Villarreal donde tuvo un muy buen desempeño, y luego por el Recreativo de Huelva. Más tarde fue transferido al Dinamo de Kiev de Ucrania y posteriormente al Évian de Francia. Le llegó el turno de jugar en Tigres de México y rápidamente volvió al club de sus amores. Además, tuvo un breve paso por el Atlético Paranaense de Brasil.

Los socios e hinchas de Central agotaron las entradas

Los socios e hinchas de Rosario Central agotaron las más de 40 mil entradas del partido contra Estudiantes, para despedir al goleador histórico Marco Ruben, por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. A su vez, la pantalla gigante ubicada sobre la popular de la calle Génova reprodujo los 104 goles de Marco Ruben con la camiseta de Central.

Con sólo convertir un gol, superará el récord que tiene otro ídolo de la institución. Marco Ruben busca superar la marca de Edgardo Bauza como mayor artillero en el estadio Gigante de Arroyito con 52 gritos. Cabe destacar, que Ruben ya superó al propio “Patón”, primero, y al exdelantero “Canalla” Waldino, el “Torito” Aguirre, después, como máximo goleador del club del barrio de Arroyito.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS