"El triunfo fue bueno para descomprimir un poco", estimó DT de Lanús, Kudelka

El director técnico de Lanús, Frank Darío Kudelka consideró que el triunfo de esta tarde ante Arsenal 1-0 por la LPF “no alcanza” por el difícil momento que pasa el equipo, aunque lo valoró como “bueno para descomprimir un poco” la tensa situación que atraviesa el club con sus hinchas.

“Sirve para evolucionar en nuestro juego y para trabajar en la semana con más tranquilidad”, añadió el exentrenador de Huracán; Talleres, de Córdoba; y Unión, de Santa Fe, en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Tras las amenazas al plantel, durante la semana que concluye con distintos pasacalles instalados en las cercanías del estadio y el hostigamiento constante durante el partido que sufrieron por parte de la parcialidad, en lo que más hizo hincapié el entrenador fue que cree “en los jugadores firmemente, desde el primer minuto” que se hico cargo del equipo.

En el tramo final de la exposición, Kudelka enfatizó: “Ahora tenemos que ir por más victorias”, en especial al pensar en el trabajo a diagramar a partir de mañana para enfrentar a Central Córdoba, el próximo viernes en Santiago del Estero, por la 16ta fecha del certamen.

Por su parte, el autor del tanto con un espléndido cabezazo para el triunfo agónico, el zaguero Matías Pérez destacó: “convertir el gol es un premio al esfuerzo que vengo haciendo desde chico en las inferiores del club y para todo el plantel, que no merecía la mala racha que pasamos”. Lanús llevaba 10 fechas sin ganar en la que solo sumó dos empates.

Con voz entrecortada y un esbozo de llanto en el contacto con la prensa, el defensor agregó que lo emocionaba “mucho el haber convertido y ganar por el trabajo intenso de todos. Es un desahogo inmenso por la situación que nos toca vivir”, subrayó.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *