El United ficha a Irene Guerrero, campeona del mundo con España, del Atlético de Madrid

El Manchester United ha fichado a la centrocampista española Irene Guerrero, ganadora de la Copa del Mundo y procedente del Atlético de Madrid, informó este jueves el club de la Liga F en un comunicado.

Guerrero, de 26 años, formó parte del equipo que ganó la primera Copa del Mundo de España el mes pasado, en la que jugó como suplente en tres ocasiones. Los detalles financieros y la duración del contrato no han sido revelados.

La centrocampista, que ha sido 16 veces internacional, fichó por el Atlético en 2022, con el que ganó la Copa de la Reina la temporada pasada.

“Irene es una ganadora de la Copa del Mundo cuya calidad es una excelente adición a nuestro equipo”, dijo el entrenador del United, Marc Skinner.

“La experiencia que aporta, tanto a nivel nacional como internacional, será clave para nuestra búsqueda del éxito en las múltiples competiciones a las que nos enfrentamos esta temporada. Estamos encantados de traer a una jugadora de la talla de Irene al Manchester United Women”.

El United, que terminó segundo en la liga el año pasado, abre la nueva temporada de la Women’s Super League jugando contra el Aston Villa el 1 de octubre.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *